Hola cucuruchos, aquí estoy de nuevo contando una nueva experiencia gastronómica, esta vez fue un poco mas "casera" ya que todo ocurrió en casa de mis amigos Sergio y Yasmina.
La velada comenzó con unes buenes copes de vino y unes jarres de cerveza mientras se hacía la cena, siempre bien acompañado de algo para picar, patates, frutos secos...que siempre vienen bien mientras bebes. Como hago siempre, pondré la ruta desde mi casa, ya que queda todo en Sotrondio.
Para los meticulosos, decir que la letra "A" sería mi casa y la "B" mi destino.
Bueno, ya en la mesa nos pusieron un poco de chorizu y quesu y una tablina de entremeses con los que se preveía que iba a ser una cena cojonuda.
Con el apetito ya abierto, le siguió unes patates a les tres salses, braves, ali-oli y cabrales junto con unos chorizos criollos muy tiernos y muy ricos.
Y para terminar con la comida no podría ser mejor que con unos cachopos rellenos de jamón serrano y quesu, madre mía que rico estaba!!!
Toda esta comida merez una notaza, que sin duda sería mas de un 10 porque estuvo genial. Para terminar unos postres y cafés, acompañados de unos buenos chupitos caseros.
Sin más, agradecer la invitación y la cena a Sergio y Yasmina. Y a todos los que me leéis, muchas gracias por todo y hasta la próxima!!!
Un abrazu y besos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario