Esta vez os voy a contar el pote de verdura que me metí entre pechu y espalda el domingo pasau, día de les elecciones, pues como veis yo elegí muy bien... jejeje. Como podéis ver en el título fui a casa Josefina, pero no en Ceceda, cómo estaréis pensando muchos de vosotros, sino en Buelles, Lena, en casa de mi tía Josefina, jajaja.
Seguro que la mayoría no tenéis ni idea de dónde queda, así que os añadiré un mapa muy guapo, jeje. Esto lo haré a partir de ahora en todos mis nuevos comentarios, la ruta siempre será desde Sotrondio, fue idea de una amigu...(gracies macho!!!)
Nos preparó tanto para mí como para mis primos, la gran mayoría, un pote de verdura pa chupase los deos, con todo el compango de casa, que está aún más rico que cualquier otru. Tenía un toque picantín que lo hizo aún mejor, y recién hecho y calentino, si sumamos que no era un día muy calurosu, pues la verdad que fue la comida perfecta.
Aquí os dejo una foto de la elaboración:
Toda esta verdura era para unas 16 personas, se hizo a fuego lento en cocina de carbón, si alguien nunca probó la comida hecha en cocina de carbón y tiene la oportunidad que no la desaproveche ya que os prometo que sabe mucho mejor.
Sobró un poco de verdura y el nene se lo llevó para casa y lo comió otra vez al día siguiente, mi tía me preguntó de frente a mí si lo quería llevar, la verdad que no lo dude ni un momento.
Esto ye la foto de la verdura en el platu, se me haz la boca agua...
Bueno, esto es todo por hoy, por ahora no tengo ningún plan "gastronómicu" cerca, asi que ya os iré informando por facebook, muches gracies de antemano.
Muchos besinos!!!