Muy buenas a todos una nueva vez más y lo primero que os quiero desear es Feliz Año 2012. Hoy os voy a deleitar con otra degustación gastronómica asturiana. Esta vez es de un bar muy cerca de Sotrondio, en Lada de Langreo y se llama "Parrilla Casa Caldillo", como es normal ya os adjunto plano.
Quiero decir también que es mi primera entrada a un restaurante y la comida que pondré es la que escogí yo ese día, ya que tienen muchos más platos interesantes y ricos.
De entrada decir que mientras esperábamos para comer, tomamos un culete de sidra, muy rica que seguimos acompañando con la cena. De primer plato pedimos unos "tortos con picadillo y huevos fritos", con los tortos muy bien hechos, ya que no todo el mundo sabe darles el toque para que no estén ni muy hechos ni muy poco. El picadillo era excelente, no picaba mucho y se comía muy bien acompañado de los huevos fritos, ya si lo juntáis todo...RIQUISIMO!!! Aquí os dejo una foto de la presentación del plato.
El siguiente plato escogido fue un buen "chorizo criollo", que partido en trozos pequeños, pero no muy delgados te acompaña y te hace de entrada para el plato fuerte.
Y por último el plato estrella de la noche, el "churrasco". Muy bien hecho, al punto, jugoso y acompañado por una ración de patatas fritas y un pimiento rojo que para mí, con la carne es fundamental. Los trozos no eran demasiado grandes para así poder comerlos más fácilmente.
Esto ha sido la cena en "Parrilla Casa Caldillo" en la cuál recomiendo a todo el mundo pasar por allí, ya que además del ambiente, que es fenomenal, los precios son muy buenos y la estancia mejor aún...eso sí, recomiendo llamar antes para pedir mesa, aunque sólo vayan dos personas, ya que sino tendréis que esperar un poco, pero lo podéis hacer tomando una buena y rica botella de sidra.
Sin más, me despido hasta mi próxima entrada, en cuanto vuelva a otro de los maravillosos lugares que hay en Asturias para comer o cenar.
Adiós!!!